Iniciar Sesión
Inicio
Ayuda
Portal del Beneficiario
Opciones generales
Opciones generales
Contáctenos
Quienes somos
Ayuda del sistema
Video tutoriales
Inicio sesión entidades
 
   lunes, 24 de enero de 2022
FACTURACIÓN ELÉCTRONICA ENERO 2022
North Way Services ha enviado a sus correos registrados en plataforma Sygnus la Facturación Electrónica.
 
¡Estamos para servirle! Cualquier duda con gusto será atendida cartera@northwayservices.com.co - 3209025202
SEM de Montería Enero 2022
Recepción de novedades para todas las entidades desde el día 30 de Diciembre 2021.
 
Este periodo se encuentra habilitado desde el 30 de Diciembre hasta el 19 de Enero. Registro de compras de cartera hasta el día 16 de Enero
Confirmar libranza por SMS
Responder desde su celular al 890410: sgmen (número de pin).
 
Si recibió el mensaje de texto con el PIN, puede confirmar su libranza respondiendo al 890410 la palabra sg cremil (número de PIN) desde su celular. Ejemplo: sgmen12345. Este servicio no tiene costo para el beneficiario.
FACTURACIÓN ELÉCTRONICA NOVIEMBRE 2021
North Way Services ha enviado a sus correos registrados en plataforma Sygnus la Facturación Electrónica.
 
¡Estamos para servirle! Cualquier duda con gusto será atendida cartera@northwayservices.com.co - 3209025202
Números Mesa de Ayuda
¡ Nueva línea de celular! 300 912 16 82 !
 
Para prestar un mejor servicio, hemos cambiado nuestra línea de celular 300 912 16 82
Bienvenido a SYGNUS
North Way Services se complace en darle la bienvenida en el Sistema Integrado de Gestión de Libranzas Unificado SYGNUS para de ayudarlo eficientemente en su proceso de administración de libranzas mediante el uso de las herramientas tecnologicas.
 
NorthWay Services S.A.S - Colombia
¿Cómo crear una Autorización?
Para iniciar el proceso de descuento por su nómina, debe autorizar a la entidad previamente y NO entregar claves.
¿Cómo crear una Autorización?
¿ Cómo es el proceso para tramitar un descuento como Beneficiarios?
Video Beneficiarios SYGNUS - MEN
¿ Cómo es el proceso para tramitar un descuento como Beneficiarios?
¿Cómo Confirmar el PIN?
Si recibió el PIN, después de que el operador registro el descuento, lo puede confirmar por cualquiera de los tres medios habilitados.
¿Cómo Confirmar el PIN?
PAGOS EN LINEA Y PSE / Operador de Libranza
Datos a ingresar NIT (Número de Identificación Tributaria) Número de Factura (NWS---) Valor a cancelar ($$$) Nombre de la Compañia
El método de pago PSE Contacto autorizado 3209025202
PAGOS EN LINEA Y PSE / Operador de Libranza
Manual del Operador de Libranza Plataforma SYGNUS
Manual del Operador de Libranza Plataforma SYGNUS
Manual del Operador de Libranza Plataforma SYGNUS
Manual opciones del Beneficiario Plataforma SYGNUS
Manual del Beneficiario Plataforma SYGNUS
Manual opciones del Beneficiario Plataforma SYGNUS
Centro de Ayuda y Ticket
Por favor proporcione tanto detalle como sea posible para poder ayudarle mejor. Para actualizar un ticket enviado con anterioridad por favor utilice el formulario que aparece a la derecha.
Centro de Ayuda y Ticket

Todos los derechos reservados Powered By Northway
Ultima actualización 12 de Noviembre de 2020