Iniciar Sesión
Inicio
Ayuda
Portal del Beneficiario
Opciones generales
Opciones generales
Contáctenos
Quienes somos
Ayuda del sistema
Video tutoriales
Inicio sesión entidades
 
   lunes, 03 de octubre de 2022
NOVEDADES OCTUBRE 2022
Recepción de novedades para todas las entidades desde el día 27 de Septiembre de 2022.
 
Este periodo se encuentra habilitado desde el 27 de Septiembre hasta el 07 de Octubre de 2022. Registro de compras de cartera hasta el día 03 de Octubre de 2022.
REPORTE DE NOVEDADES SEPTIEMBRE 2022
Recepción de libranzas para entidades operadoras de libranza desde el día 27 de septiembre hasta el 07 de octubre 2022.
 
Recepción de novedades para entidades externas operadoras de libranza desde el día 27 de septiembre hasta el 07 de octubre 2022.
FACTURACIÓN ELÉCTRONICA SEPTIEMBRE 2022
North Way Services ha enviado a sus correos registrados en plataforma Sygnus la Facturación Electrónica
 
¡Estamos para servirle! Cualquier duda con gusto será atendida cartera@northwayservices.com.co - 3209025202
¡Información Importante!
Por seguridad NO entregue su clave personal a terceros para tramitar libranzas.
 
Por favor cree autorizaciones por medio de SYGNUS. Fácil y Seguro.
Confirmar libranza por SMS
Responder desde su celular al 890410: sgcremil (número de pin)
 
Si recibió el mensaje de texto con el PIN, puede confirmar su libranza respondiendo al 890410 la palabra sg cremil (número de PIN) desde su celular. Ejemplo: sgcremil12345. Este servicio no tiene costo para el beneficiario.
Paz y Salvos
Comuníquese con el banco y/o cooperativa para el reporte del retiro en la plataforma SYGNUS – CREMIL.
 
Si está a paz y salvo con su libranza debe comunicarse directamente con el operador de libranza para que registre el retiro en el sistema. Solo ellos lo pueden hacer. Por favor ingrese al Portal del Beneficiario (Mi dispo) para validar.
Clave Dinámica
Importante: Afiliados y Afiliadas
 
Si confirma la libranza por el portal web, esta se genera automáticamente (celular y correo) al darle clic en " confirmar PIN" y debe registrarse antes que PIN de 5 dígitos.
Confirmar libranzas por Call Center
¡Fácil y Seguro!
 
Si confirma su libranza por este medio, debe hacerlo desde el mismo número al cual recibió el PIN de confirmación.
¿Cómo obtengo el PIN de confirmación?
Afiliado (a) para validar si le registraron la libranza ingrese al portal del beneficiario y valide en " mi dispo".
 
Para recibir el PIN de Confirmación, el Operador de Libranza (Banco, Cooperativa) debe cargar la novedad de libranza en la plataforma SYGNUS (número de cuotas y valor del descuento) y este es enviado automáticamente a su celular y correo registrado.
¡Importante Operadores de Libranza!
Recuerde los tiempos de las novedades de compra de cartera.
 
Tipo de pago "cheque" antes de 96 horas. * Antes del día del cierre oficial.
¡Operadores de Libranza!
North Way Services SAS informa la nueva dirección de correspondencia y línea telefónica.
 
Por favor tener en cuenta el cambio de información por que desde este momento solo se responderá en estos nuevos datos habilitados para temas administrativos y de cartera.
PAGOS EN LÍNEA Y PSE
Operadores de Libranza: Recuerden cancelar su factura a través del BANCO DAVIVIENDA
 
¡Estamos para servirle! Cualquier duda con gusto te ayudaremos cartera@northwayservices.com.co - 3209025202
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
En cumplimiento con lo establecido NORTH WAY SERVICES SAS, iniciara a partir del 06 de Febrero de 2020 proceso de Facturación Electrónica, por tal motivo se enviaran por correo electrónico a la cuenta registrada en plataforma Sygnus.
 
Cualquier cambio de correo electrónico para la emisión de la factura electrónica por favor informarla directamenrreo cartera@northwayservices.com.co, para la actualización de datos en los sistemas de información que lo requiera.
¿Cómo crear una Autorización?
Para iniciar el proceso de descuento por su nómina, debe autorizar a la entidad previamente y NO entregar claves.
¿Cómo crear una Autorización?
¿Cómo Confirmar el PIN?
Si recibió el PIN, después de que el operador registro el descuento, lo puede confirmar por cualquiera de los tres medios habilitados.
¿Cómo Confirmar el PIN?
¿ Es afiliado o beneficiario de CREMIL?
Ingresa a SYGNUS por medio de este link. Registra el número de cédula y clave del portal de CREMIL
¿ Es afiliado o beneficiario de CREMIL?
Video Afiliado SYGNUS - CREMIL
¿ Cómo es el proceso para tramitar un descuento como afiliado de CREMIL por primera vez?
Video Afiliado SYGNUS - CREMIL
CENTRO DE AYUDA Y TICKET
Por favor proporcione tanto detalle como sea posible para poder ayudarle de la mejor manera.
CENTRO DE AYUDA Y TICKET
PAGOS EN LINEA Y PSE / Operador de Libranza
Datos a ingresar NIT (Número de Identificación Tributaria) Número de Factura (NWS---) Valor a cancelar ($$$) Nombre de la Compañía
El método de pago PSE. Contacto autorizado 3209025202
PAGOS EN LINEA Y PSE / Operador de Libranza
Guía del Afiliado CREMIL
Paso a Paso para tramitar un descuento por libranza
Guía del Afiliado CREMIL
Preguntas Frecuentes
En este documento se encuentras las preguntas comunes de nuestros afiliados
¿Que interrogante tiene?.
Preguntas Frecuentes
Canal de YouTube - SYGNUS
Videos tutoriales de cada uno de los procesos relacionados con la plataforma SYGNUS.
Canal de YouTube - SYGNUS
Manual del Operador de Libranza
Completo Manual del Usuario para Operadores de Libranza
Operador de Libranza en el siguiente link puede consultar el instructivo de la plataforma.
Manual del Operador de Libranza
Ministerio de Defensa Nacional
Ministerio de Defensa Nacional

Todos los derechos reservados Powered By Northway
Ultima actualización 13 de Noviembre de 2020