Iniciar Sesión
Inicio
Nuestros afiliados
Confirmación de libranzas
Ayuda
Opciones generales
Opciones generales
Quejas y reclamos
Contáctenos
Quienes somos
Ayuda del sistema
Video tutoriales
Iniciar sesión
Opciones para el afiliado
Opciones para el afiliado
Productos y servicios financieros
Solicitar clave
Actualizar sus datos
Consultar clave
Cambiar clave
Confirmar libranza
Ver novedades pendientes
Ver Estados de libranzas
Autorizaciones
   miércoles, 20 de febrero de 2019
Habilitación del Período MARZO 2019 en CASUR.
Se le informa a las operadoras registradas en el sistema SYGNUS, que se encuentra habilitado el período de MARZO 2019 para el registro de libranzas.
 
Se ha habilitado este período para el ingreso de libranzas de las operadoras registradas en la entidad Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional Nómina Pensionados. Este período esta disponible desde el 14/02/2019 hasta el 01/03/2019 3:00 P.M.
¡Nomina Afiliados! Marzo 2019
Recepción de Novedades de Libranza desde el 13/02/2019 hasta el 07/03/2019.
 
Recepción descuentos para Entidades Priorizadas el 13/02/2019. Operadores de Libranzas desde el 14/02/2019 hasta el 07/03/2019 (16:00 hrs). Registro de Compras de Cartera hasta el 04 de marzo.
¡Nomina Afiliados! MARZO 2019 en CASUR.
Se le informa a las operadoras registradas en el sistema SYGNUS, que se encuentra habilitado el período de MARZO 2019 para el registro de libranzas.
 
Se ha habilitado este período para el ingreso de libranzas de las operadoras registradas en la entidad Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional Nómina Afiliados. Este período esta disponible desde el 13/02/2019 hasta el 07/03/2019 04:00 p.m
SEÑORES OPERADORES!!! FACTURA DE ENERO 2019
Se recuerda a todos los operadores que deben enviar el soporte de pago indicando N° de factura que estan cancelando a la cuenta de correo cartera@northwayservices.com.co cancele a tiempo y evite el bloqueo en la plataforma
 
Se recuerda a todos los operadores que la factura correspondiente a las operaciones del periodo pasado se encuentra disponible en el buzón para ser descargada y cancelada
¿cómo se genera el PIN de confirmación?
Para validar si le registraron el crédito ingrese a opciones para el afiliado / ver estados de libranzas.
 
El PIN se genera EXCLUSIVAMENTE cuando el operador de libranza (Banco, Cooperativa, Asociación) registra las condiciones del crédito en la plataforma SYGNUS y es enviado automáticamente al correo y celular registrados.
¡Nomina Pensionados CASUR!
Esta nomina es de funcionarios que son pensionados de CASUR.
 
Cualquier proceso para este personal en la plataforma SYGNUS, deben seleccionar la nómina “Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional Nómina Pensionados”. Esto aplica para beneficiarios y operadores de libranza.
¡CUENTA CANCELADA FIDUCIA POPULAR !
North Way Services NO se hace responsable de consignaciones o transferencias de pago de facturas realizadas en la Fiducia del Banco Popular a partir de la fecha.
 
CUENTA CANCELADA FIDUCIA POPULAR
¡AFILIADOS!
Para la seguridad del proceso no suministre claves en ningún momento. Cambie las claves periódicamente.
 
Para autorizar a las entidades operadores de libranza a que “consulten su capacidad de endeudamiento sin clave” puede ingresar a Opciones para el afiliado > Autorizaciones.
¡OPERADORES DE LIBRANZA!
Para la seguridad del proceso efectúe el mayor número de validaciones posibles.
 
Recomendaciones: 1.Tome fotos de la persona que solicita el crédito. 2. Valide toda la documentación del afiliado. 3. Corrobore la información personal con las herramientas públicas. 4. En lo posible consigne el dinero en cuentas certificadas.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Operadores de Libranza: Los usuarios y las claves para la administración de la plataforma, son responsabilidad exclusiva de cada Entidad registrada en el sistema.
 
Por seguridad cambie la clave de acceso periódicamente. (Seguridad > Cambiar Clave)
Centro de Ayuda y Ticket
Por favor proporcione tanto detalle como sea posible para poder ayudarle mejor. Para actualizar un ticket enviado con anterioridad por favor consulte la opción "Ver Estado de Ticket".
Centro de Ayuda y Ticket
Comunicado North Way Services para Operadores de Libranza - Incremento de tarifas Vigencia 2019
Incremento de tarifas Vigencia 2019
Comunicado North Way Services para Operadores de Libranza - Incremento de tarifas Vigencia 2018
Comunicado North Way Services para Operadores de Libranza - Incremento de tarifas Vigencia 2019
Preguntas Frecuentes
En este documento se encuentras las preguntas comunes de nuestros afiliados
¿Que interrogante tiene?.
Preguntas Frecuentes
Manual de usuario Beneficiarios o Afiliado
Manual de usuario de procesos del Beneficiario en la plataforma SYGNUS
Señor afiliado en el siguiente link puede consultar el manual del beneficiario o afiliado
Manual de usuario Beneficiarios o Afiliado
Consultar Correo CASUR - AFILIADO
Ingrese al correo electrónico de CASUR
Consultar el correo oficial de CASUR para consulta de clave y consulta de PIN de confirmación de libranzas ingresadas.
Consultar Correo CASUR - AFILIADO
OVA Operador de Libranza CASUR
Objetos Virtuales de Aprendizaje para el Operador
Señor operador en el siguiente link puede consultar vídeo instructivo de la plataforma.
OVA Operador de Libranza CASUR
OVA Afiliado CASUR
Objetos Virtuales de Aprendizaje para el Afiliado
Señor afiliado en el siguiente link puede consultar vídeo instructivo de la plataforma.
OVA Afiliado CASUR
Ministerio de Defensa Nacional
Ministerio de Defensa Nacional

Todos los derechos reservados Powered By Northway
Ultima actualización 15 de Mayo de 2014